MERMELADAS

Deliciosas mermeladas diseñadas especialmente para coctelería, presentadas en un formato cómodo y con ocho sabores distintos ideados para combinar perfectamente con cualquier licor o destilado. Las mermeladas de 4Spirits son elaboradas conjuntamente con un prestigioso fabricante bajo un respetuoso proceso de calidad, cuidando al detalle el packaging y el contenido 100% natural y con 30% azucares añadidos.

- 4spirits.es


Pera

Manzana Golden

Frutos rojos

3 Citricos

Naranja Amarga

Higo

Frambuesa y pimienta rosa

Piña Ahumada

MIXOLOGY

Pera

Mermelada elaborada con peras de las variedades conference y blanquilla, combina perfectamente con bebidas como Sake, Ginebras, Whisky, Pisco o Vodka.

Manzana Golden

Mermelada elaborada con manzana golden autóctonas de Cataluña, tiene un sabor suave, por lo que se trata de una mermelada muy versátil y de perfecta combinación con Pisco, Vodka y Ginebra.

Frutos rojos

Mermelada elaborada con frambuesas, moras, mirtillo y fresas. Esta combinación nos ofrece una mezcla ácida en su punto justo siendo perfecta para: Vodka, Ginebra y Cachaça.

Piña Ahumada

Con un punto dulce y un toque de acidez además de una nota deahumado, esta mermelada ofrece una combinación ideal con Rones Agrícolas, Pisco, Mezcal, Tequila, Rones Añejos, Whisky´s, Cachaça y Bourbon.

3 Citricos

Mermelada laborada a base de naranja, limón y pomelo. Hará las delicias de los amantes del sabor cítrico combinando perfectamente con Ginebra, Vodka, Campari, Ratafía y Vermut.

Naranja Amarga

Se trata de una mermelada muy especial por su acidez y frescura, combina perfectamente con, Vodka, Campari, Japanese Whisky y Ginebra.

Higo 

Esta mermelada contiene unas notas de humo y el dulzor natural del higo. Combina especialmente con Whisky´s, Mezcal, Tequilas, Cognac, Pisco, Bourbon y Ron Añejo.

Frambuesa y pimienta rosa

Una mermelada que combina la acidez y la frescura de la frambuesa y el delicado picante de la pimienta rosa, ofreciendo una combinación perfecta con Mezcal, Vodka, Ginebra, Tequila y Rones Blancos.