FORTALEZA

Introduce aquí el subtítular

TEQUILA FORTALEZ BLANCO

Para elaborar este Tequila único el agave se cuece lentamente en hornos de ladrillo durante 36 horas, después se muele, separándose el azúcar de las fibras.El jugo se fermenta de forma natural durante 5 días en pequeñas tinas de madera y después se destila en alambiques de cobre. Los aromas a cítricos están presentes en este exclusivo Tequila Blanco, además, encontramos olores a mantequilla, tierra y pimienta negra. En boca apreciamos sabor a cítricos, agave cocido, vainilla, albahaca, aceite de olica y lima. Es un tequila largo, profundo, complejo pero fácil de beber.

Fortaleza.com

Tequila Fortaleza Reposado

Para elaborar el Tequila Fortaleza Resposado se sigue el mismo proceso que con el Tequila Fortaleza Blanco, con la diferencia que tras la destilación se deja reposar en barricas de roble americano durante 8 meses antes de su embotellado.
Los aromas que podemos encontrar son cítricos, dulce de leche, mantequilla, agave cocido y salvia.
En boca apreciamos sabores a agave cocido, cítricos, vainilla, manzana, tierra y canela. El final es largo, sabroso, con un toque a picante y textura oleosa.

Fortaleza.com

Tequila Fortaleza Añejo

Elaborado de forma totalmente artesanal este Tequila Fortaleza Añejo permanece 18 meses en barriles de roble americano antes de ser embotellado.
En boca posee una textura oleosa y se aprecian notas de caramelo, toffe, cítricos y avellanas.

Fortaleza.com